¿Cómo imprimimos?

Certificados por Heildelberg, contamos con equipos para la impresión en selección de color para alcances de un excelente nivel de calidad que puede igualar o superar la realidad. Imágenes que impresionarán a tus propios clientes, tus productos lucirán espectaculares al ser impresos con nosotros.
Tenemos la capacidad y especialidad de grandes tirajes, hemos impreso millones de piezas como imanes publicitarios, flyers, etiquetas en dias, dependiendo la complicación de sus acabados sera el tiempo de fabricación de tu trabajo, pero con toda confianza de contar con un equipo que no parará hasta lograr apoyarte.
Contamos también con producción en impresión digital para menores tirajes en caso de que requieras adicional proyectos de cantidades menores.
Contamos con acabados en barniz que dan extraordinaria vista y presentación a los productos y materiales corporativos, además, son amables con el medio ambiente, al ser ecológicos imprimimos con la tranquilidad de que todos nuestros materiales podrán ser recilcados.